A lo largo de mi camino hacia la libertad financiera he cometido muchos errores, pero muchos menos de los que habría cometido si no me hubiera formado bien.

Por eso, además de todos los artículos que escribo en el blog, también quiero recomendarte todos los recursos que me han ayudado a estar donde estoy a día de hoy (gestionando un patrimonio de 5 pisos en alquiler y generando 3.570€/mes en rentas pasivas).

Estos recursos te ayudarán a elegir, administrar tus pisos de alquiler y ganar dinero.

Recursos para Invertir en Inmuebles

1. Calculadora

Calculadora de rentabilidad de alquiler que te permite decidir rápidamente si una inversión en particular será la mejor opción para ti (y la más rentable).

2. Contratos

Hemos actualizado los contratos de arrendamiento de vivienda a la nueva ley de vivienda que podrás descargar GRATIS tanto en formato Word como PDF.

3. Fiscalidad

Esta guía explorará en detalle cómo funciona la fiscalidad del alquiler, los impuestos asociados y cómo optimizar tu declaración de la renta para pagar menos impuestos.

4. Libros

Todos los libros de bienes raíces e inversión inmobiliaria que me han ayudado a estar donde estoy a día de hoy. Estos libros te ayudarán a elegir y administrar tus pisos.